Equipos TYT MD680 IP67 DMR

El mejor equipo de comunicaciones de Uruguay en relación a su precio.

  • 10 W de potencia de salida en antena cuando los otros equipos del mercado tienen en UHF 3 o 4w, en consecuencia más de el doble de alcance.
  • IP67 significa que el equipo es sumergible siendo el único del mercado que tiene esta prestación dentro de este rango de precio, indispensable para trabajar bajo cualquier situación climática.
  • Análogo compatible con los equipos actuales, pero también digital DMR permitiendo comunicaciones nítidas con hasta 30% más de alcance que los análogos, seguras con encriptación impidiendo la escucha por otras personas ajenas a la empresa, y con el doble de duración de las baterías en años por la eficiencia del DMR frente a cualquier otro sistema digital.
  • Las prestaciones de este modelo equivalen a radios que valen el triple de su precio, pero aún con 4w de potencia, es decir con menos alcance que el TYT MD680.

No pague una fortuna por una etiqueta de papel como sucede con muchas «Marcas» de equipos de comunicaciones, compare objetivamente características técnicas que es lo que realmente importa y determina el alcance, duración y utilidad de la radio.

Para este modelo TYT MD680 al momento de comprar tenga en cuenta:

1) Potencia de salida en antena: 10W

2) Cantidad de canales: 32

3) Potencia de audio: 1W

4) Capacidad de la batería: 2200 mAh proporciona un tiempo de trabajo más largo, en análogo 15 horas y en digital 24 horas.

5) Resistencia al agua: IP67 sumergible

6) Tipo de modulación: análoga FM y digital DMR.

7) Seguridad: SI, encriptación de señal al aire con clave digital de 10 caracteres numéricos

8) Garantía de equipo 1 año y batería 500 recargas.

Equipo diseñado para todo tipo de servicio, especialmente seguridad, constructoras, trabajo en puerto, forestales, fábricas, frigoríficos, y cualquier lugar en donde por las condiciones de trabajo, el equipo deba ser mojado o sometido a mucha humedad. Asimismo donde el alcance y la seguridad de las comunicaciones sean importantes.