PAGO CON DÉBITO O CRÉDITO NO NECESITA VENIR PERSONALMENTE

Al momento de realizar la compra por la página web, avisa que realizará el pago en forma remota y le enviamos por whatsapp o correo electrónico un link de pago seguro, donde podrá elegir la tarjeta, y cantidad de cuotas hasta 6.

PAGO CON GIROS BANCARIOS, REDES DE COBRANZA Y PREX / MI DINERO

BROU Dólares CC 001532143-00001 (anterior 192-0006401)

BROU Pesos CC 001532143-00002 (anterior 192-0006399)

BBVA CA 21262934 PESOS Y DÓLARES

SANTANDER CA PESOS 0007 001203587810 CA DÓLARES 0007 005203750210

REDPAGOS enviar pago a Cédula de Identidad 1.979.762-0

PREX CUENTA N° 92130 – MI DINERO CUENTA N° 6066266

LAS VENTAS A CRÉDITO CON TARJETAS SERÁN SOLAMENTE EN DÓLARES

* Se envía link de pago por whatsapp sistema GETNET del Banco Santander para tarjetas VISA, Master Card, Maestro, Mi Dinero y OCA.

*** NO SE RECIBEN CHEQUES DE TERCERO COMO FORMA DE PAGO ***

Envío

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, mediante el servicio de la empresa Mirtrans que retira a la hora 14:00 de lunes a viernes, si hace la compra después de esa hora se despachan el día siguiente.

Devoluciones

Si el material recibido no coincide con la compra por un error en el envío, tiene hasta 5 días para realizar la devolución tomándose la fecha y hora de recibido como el primer inicio del plazo.

Garantía

Todos los productos tienen garantía y es ofrecida directamente por los FABRICANTES, legalmente el cliente tiene 5 días para hacer las pruebas necesarias que verifiquen el correcto funcionamiento o alertar de una falla de fábrica enviando correo a compras@smartel.com.uy con toda la información para informar a la fábrica. El mal uso, desconocimiento o daños por no haber leído el manual no generan derecho a garantía.

Daños causados por abrir y modificar un equipo, o las consecuencias de instalar nuevo firmware no se consideran como fallas en la fabricación y no son cubiertas por la garantía que entrega la fábrica.

Luego de ese plazo se entiende que el equipo no tiene fallas de fábrica y que el daño fue causado por mal uso o por la utilización con elementos externos no adecuados. En el caso de equipos transceptores, recordar que en todos los casos, por cada minuto de transmisión el equipo necesita 3 minutos en recepción para disipar el calor generado y que la antena debe estar ajustada a la frecuencia de uso. Ante cualquier duda posterior tomar contacto directamente con la fábrica enviando copia de la factura de compra. Smartel Comunicaciones como importadora cumple con el servicio de trasladar los productos desde la fábrica hasta las oficinas de la empresa conservando las mismas condiciones de integridad que entregó el fabricante. Ley del Consumidor de Uruguay

Los compradores que a pagan a crédito (empresas u organismos públicos), y pagan después del plazo convenido, pierden total garantía de los productos adquiridos como pena por incumplimiento en el plazo de pago sin derecho a reclamo alguno.

Aviso Legal

Los precios publicados incluyen IVA 22% vigente en la República Oriental del Uruguay, el pago de las facturas debe ser realizado en dólares por cualquiera de los medios de pago utilizados: BROU, BBVA, PREX, REDPAGOS; el pago con Paypal tiene 5% de recargo por costos de comisión.

Todas las ventas serán realizadas con Factura Electrónica, quienes tengan RUT se solicita ingresen la información en la orden y la misma será enviada por correo electrónico.

Los precios publicados son por pago Contado, otros medios de pago a crédito, cheques diferidos, órdenes de compra, pagos SIIF, etc. compras de organismos públicos o privados pueden tener recargos. Las promociones y ofertas son solamente pago contado y no aplican con pagos a crédito.